PATRICK Y GOSIA

PATRICK Y GOSIA

PATRICK Y GOSIA

Patrick y Gosia son los creadores de la tribu londinense “Shag Pile”, dando clases semanales, y también fueron parte del equipo de Euro Shag Team . Se los puede ver bailar en las pistas de baile de cualquier parte de Europa.

Patrick creó “Shag Pile” en 2013 y se nspira mayormente en los veteranos de la vieja escuela de Los Ángeles. Su estilo de enseñanza se caracteriza por que desgrana cada paso desde abajo a arriba, hasta que consigues, poco a poco, realizar incluso los movimientos más difíciles. También le encanta inventar nuevos movimientos y pasos, y sobre todo darles nombres como “Cinderella turn” (la vuelta de Cenicienta) or “Tumble dryer” (secadora).

Gotcha se inició en la aventura del baile buscando una manera de liberar su energía y expresar su amor hacia la música swing y el estilo vintage. Comenzó bailando claqué, después Lindy hop y Balboa hasta que se topó con el “collegiate shag”y desde ese momento no para de aprender  viajando por todo el mundo de forma continua.  Cuando enseña, se centra en conseguir una  fuerte conexión entre cada miembro de la pareja de baile, para así poder desarrollar un estilo propio.