samson-schmitt-brady-winterstein

 

Guitarra manouche

El Festival Django L’H propone una masterclass muy especial. dedicada principalmente a guitarristas, tendréis la oportunidad de conocer las técnicas y recursos de estos dos grandes guitarristas de jazz manouche. después de tener la oportunidad de escucharlos interpretar algunos temas juntos, dividiremos a los participantes en dos grupos. Durante la primera mitad de la masterclass, trabajaréis con uno de ellos sobre un tema. Posteriormente, se realizará un cambio de professor para poder trabajar el mismo tema y ver una visión diferente. Dos diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.

SOBRE BRADY WINTERSTEIN

Brady Winterstein es la nueva generación manouche. Rodeado desde pequeño de los veteranos del estilo se ha convertido en uno de los grandes solistas del momento. Actualmente, con el proyecto Brady Winterstein trío ya ha recorrido los festivales más importantes de jazz manouche. La fuerza y precisión musical en la guitarra contagia la pasión gitana característica de la música de Django Reinhardt.

SOBRE SAMSON SCHMITT

Samson Schmitt, guitarrista manouche. Nace en una familia de músicos. Su padre es Dorado Schmitt, y fue con él con quien empezó a tocar en los principales escenarios. A la edad de 12 años actúa en el Festival de Jazz de Munich. Influenciado por Geoge Benson, Richard Galiano o Biréli Lagène, se ha convertido en uno de os músicos de tradición más arraigada y que demuestra en el directo con sensibilidad y virtuosismo.

Fecha: Viernes, 25 de noviembre
Lugar: EMMCA
Hora: 18:30
Precio: desde 10€

COMPRAR ENTRADAS

Descuentos:
Alumnos de la EMMCA
Socios de AMAJM

Posibilidad de asistir como oyente