DJANGOTECA

Hace muy pocos años, en nuestro país, era imposible acceder a materiales relacionados con el jazz manouche. Imaginaros incluso cuando no existía youtube donde ver los vídeos que hoy en día llegan de París o de los más grandes instrumentistas y con los que puedes ver, aprender y volver a ver. Lo único que se podía hacer era viajar y acercarse a ellos, pero esta opción era muy poco económica.

El post de hoy va dedicado a uno de nuestros colaboradores más útiles y queridos: Djangoteca.

Djangoteca es la primera librería online española especializada en jazz manouche. Ofrece a los aficionados al gypsy swing libros y material didáctico de calidad para el estudio del estilo desarrollado por Django Reinhardt. Y no solo hay material para guitarra, también hay fake books y material para otros instrumentos como violín, bajo, piano..

Sin duda es una joya de proyecto que desarrolla Choan Gálvez. Con su bien hacer, su humor, dedicación y amor al estilo cada día ofrece más material con el que poder aprender y disfrutar. Podéis encontrar desde transcripciones para guitarra o violín, lead sheets, guías de acordes, métodos para el autoaprendizaje, dvd, accesorios y libros inéditos en nuestro país. Si eres professional, amante del estilo o te gustaría serlo Djangoteca te ayuda en tu objetivo. Entra en la web y disfruta con todo lo que ofrece.

Y desde aquí, el Festival Django LH, aprovecha para agradecer su confianza y cariño en nuestro proyecto. Sin vosotros, sin ti seria muy difícil.

www.djangoteca.com