DJAMGO LH · JAM SESSION Y BAILE EN  LA SALAMANDRA

fdlh2106-djamgo-lhLa gran fiesta del Festival Django LH! Una noche de jam session, baile y encuentros. Una fiesta de música. Las jam sessions o sesiones de improvisación son la mejor manera de entender el jazz manouche. El estilo de raíz gitana se caracteriza porque la música se vive en familia y amigos y alrededor de gente que baila, escucha y disfruta del ambiente.

Las puertas de la Sala Salamandra abren a las 21 h.  Habrá una clase abierta de Shag  a cargo de Noelia Fernández y Batlhazar Cordier. Seguidamente empezará la jam sesion con diferentes formaciones musicales y exhibiciones con bailarines profesionales. En la media parte se celebrará el concurso de baile Django LH ‘Endurance’. ¡Se tiene que aguantar el ‘beat’! ¿Quien será el que aguante más rato el swing más veloz?

Músicos y bailarines locales, nacionales e internacionales se encontraran en el escenario de la Sala Salamandra para hacernos mover el cuerpo a ritmo de swing. ¡Si te gusta bailar, escuchar música, tomar una copa y/o disfrutar del buen ambiente de Django LH no puedes faltar!

 

Fecha: Viernes, 25 de noviembre
Lugar: La Salamandra 2
Hora: 20:30
Precio: 10€ consumición incluida /8€ alumnos de escuelas de baile

COMPRAR ENTRADAS

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Autorización para menores